sábado, abril 27, 2024
General

‘Mama Vila’ se recupera de las complicaciones respiratorias

Por presentar una infección respiratoria, desde el pasado sábado la salud de Elvira Maestre, conocida cariñosamente como ‘Mamá Vila’, madre del inmortal Diomedes Díaz, ha sufrido algunas complicaciones y fue internada en el Instituto Cardiovascular del Cesar, donde en las últimas horas ha mostrado mejoría y permanece bajo cuidados médicos.

La mejoría de la matrona de los Díaz, de 87 años, ha generado un alivio para la familia y seguidores del artista vallenato, quienes ven en esta mujer el don de una madre dedicaba al mayor exponente de la música vallenata y hoy en día a la dinastía Diaz.

Elver Díaz, hijo de ‘Mamá Vila’ y hermano de Diomedes, informó que su madre se encuentra en estado favorable. “Gracias a Dios mi mamá va evolucionando bien, la llevamos a la clínica porque presentó fiebre, presión alta, plaquetas bajas”, dijo.

Mediante redes sociales, Elver Díaz y su nieto Martin Elías, Junior, publicaron un video donde se le observa con mejor semblante.

“Ahora presenta una pequeña infección en los pulmones pero todo va evolucionando, ella habla normal y creemos que ya en pocos días le dan de alta”, dijo el artista.

Asimismo, mediante el video ‘Mamá Vila’, envía un mensaje de tranquilidad a los fanáticos a quienes pidió oraciones por su mejoría.

Martín Elías Junior, a través de su cuenta en Instagram manifestó: “gracias a mi Dios está muy bien y mejorando. Gracias por todas las oraciones y buenos deseos, ‘Mamá Vila’ tuvo la oportunidad de hablar con paulita mi hermanita y también de recibir visitas de todos los familiares. De mi parte agradecer a todos por sus deseos y hacerle saber a mi bisabuela hermosa que siempre me tendrá. Por favor seguir con las oraciones que Dios es la mejor opción, muchas gracias”.

Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz, hizo una videollamada con su abuela y expresó: “A ella debemos todo el talento artístico que va en nuestras venas! Vamos a cuidarla todos, en nombre de Dios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *