jueves, abril 18, 2024
Internacional

Revelan detalles del caso de una multimillonaria que se hundió con su Tesla

Han surgido nuevos detalles sobre la muerte de Angela Chao, empresaria estadounidense, y cuñada de Mitch McConnell, líder de la minoría republicana en el Senado, que se ahogó en un estanque con su coche Tesla el 11 de febrero. Una investigación posterior reveló que su nivel de alcohol en sangre era casi tres veces superior al límite legal en el momento del incidente, informó el miércoles The Wall Street Journal, citando a la Policía.

El análisis toxicológico mostró que este nivel era de 0,23, mientras que el límite legal en Texas es de 0,08.

Más detalles sobre lo ocurrido

La exdirectora ejecutiva del gigante del transporte a granel seco, Foremost Group, falleció tras poner su coche marcha atrás y caer en el estanque de su rancho tejano en Johnson City, después de festejar el Año Nuevo chino con sus amigas. Antes de morir, consiguió llamarlas para despedirse.

Un nuevo informe policial detalla lo ocurrido desde el momento en que Chao apareció sola a las 23.37 horas, «caminando inestablemente hacia su vehículo» y se subió a él, según WSJ. En unos instantes, el coche retrocedió bruscamente hacia el estanque, y dos minutos más tarde se se sumergió bajo el agua.

Según la información facilitada, mientras estaba en el agua, la empresaria llamó a una amiga y le dijo con «voz tranquila» que no podía salir del coche y que iba a morir. Antes de que el Tesla se hundiera por completo, consiguió añadir «te quiero» y despedirse.

Cuando los servicios de emergencia llamados por las amigas de la mujer sacaron finalmente el coche del estanque, Angela ya estaba muerta. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *