sábado, abril 27, 2024
NotiSayco

¡Todo listo para la Asamblea General SAYCO 2024!

SAYCO tiene todo preparado para recibir a los 98 Delegados Nacionales que asistirán a la Asamblea General 2024, los días 21 y 22 de marzo en Bogotá. Se trata de una cita crucial donde se estudiarán las propuestas y se tomarán las directrices sobre los temas más importantes para la sociedad y sus socios.

A la Asamblea, que se llevará a cabo en la sede Cultural de SAYCO Calle 40, asistirán 64 delegados que representarán a los cerca de 11 mil socios del país, además, representantes de 24 editoras musicales, 3 miembros del Comité de Vigilancia y 7 integrantes del Consejo Directivo.

La reunión estará dirigida por el Presidente de SAYCO, Rafael Manjarrez Mendoza, quien destacó que: “la Asamblea es una oportunidad de reencuentro con los compositores y el espacio para tratar aspectos coyunturales de la sociedad”. Así mismo, resaltó el estado de gratitud y satisfacción que sienten los socios por la entidad.Uno de los puntos del orden del día será la presentación del informe de la Gerencia General, en el que cada uno de los directores de las diferentes áreas hacen un balance de su gestión. También se someterá a votación la aprobación de los estados financieros de la vigencia 2023 y la elección de la Revisoría Fiscal.

Invitamos a todos nuestros socios a seguir a través de las redes sociales el cubrimiento de la Asamblea General SAYCO 2024, el órgano más importante que rige a la Sociedad.