miércoles, abril 17, 2024
Judicial

Militar pensionado fue asesinado en San Diego

En la vía San Roque- La Paz, jurisdicción de San Diego, Cesar, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego, el ciudadano Alex Alexander Tapia Vallejo, de 40 años.

Los hechos sucedieron el pasado lunes, y en principio se creyó que la muerte había sido consecuencia de un accidente de tránsito debido a que el cadáver estaba al lado de la motocicleta en la que se desplazaba la víctima, sin embargo, una vez las autoridades forenses realizaron el levantamiento verificaron que el occiso presentaba impactos de bala en la cabeza, pierna izquierda y espalda.

Asimismo se estableció que la motocicleta que conducía Tapia Vallejo era una Yamaha de placas YAV-20G, de color blanco, y además en la escena del crimen fue encontrada una pistola calibre 9 milímetros, la cual era arma personal del fallecido.

Igualmente se supo que este exmilitar, residía en el barrio Divino Niño de Valledupar y actualmente trabajaba como escolta privado de un finquero de la zona y diariamente transitaba por el lugar donde le quitaron la vida.

Un comentario en «Militar pensionado fue asesinado en San Diego»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *