martes, abril 16, 2024
Variedades

El director ejecutivo de TikTok se dirige a sus usuarios estadounidenses

El director ejecutivo de TikTok, Shou Zi Chew, instó a los usuarios estadounidenses de la aplicación a «hacer oír sus voces» después de que la Cámara de Representantes aprobara el miércoles un proyecto de ley que obligaría a la empresa a romper los vínculos con su matriz china ByteDance o, en caso contrario, ser prohibida en EE.UU.

«Les animo a que sigan mostrando sus historias. Compártanlas con sus amigos, compártanlas con su familia, compártanlas con sus senadores. Protejan sus derechos constitucionales. Hagan oír sus voces», manifestó Chew en un video compartido en sus redes sociales.

«Esta legislación, si se convierte en ley, conducirá a la prohibición de TikTok en Estados Unidos. Incluso los patrocinadores del proyecto de ley admiten que ese es su objetivo. Este proyecto de ley otorga más poder a un puñado de otras empresas de redes sociales», afirmó. «También sacará miles de millones de dólares de los bolsillos de creadores y pequeñas empresas. Pondrá en riesgo más de 300.000 puestos de trabajo estadounidenses y les quitará su TikTok», advirtió.

La aplicación, según Chew, ha empoderado a más de 7 millones de empresas en EE.UU. y ha otorgado a 170 millones de usuarios del país la posibilidad de «expresarse libremente».

«Nuestra plataforma es importante para los propietarios de pequeñas empresas que dependen de TikTok para llegar a fin de mes, para los profesores que inspiran a millones de estudiantes a estudiar y para todos los que descubren y encuentran alegría en TikTok», concluyó. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *