lunes, abril 22, 2024
Judicial

‘Pelaron’ cuatro reses en finca del hermano de Omar Geles

En su finca ubicada en la trocha Los Cominos, zona rural de Valledupar, Janer Geles Suárez, hermano del reconocido compositor Omar Geles, fue víctima de del abigeato, cuando varios delincuentes armados ingresaron a la propiedad, amarraron al administrador y procedieron a ‘pelar’ varios animales.

A través de un video que hizo público, Janer Geles, explicó que a la finca ubicada a un kilómetro de Valledupar, conocida como Techo Azul, llegaron cuatro sujetos aproximadamente a las 7:00 de la noche del pasado miércoles, y con armas de fuego intimidaron al administrador, a quien amarraron y procedieron a recorrer la finca.

Aproximadamente a las 11:00 de la noche, el trabajador logra liberarse y salir al lugar donde está el ganado, consiguiéndose con las vísceras de cuatro animales sacrificados. Presuntamente los cuatro hombres involucrados en el hecho, habrían huido en un taxi, el cual fue visto por algunos moradores del sector.

Geles formuló la denuncia ante las autoridades policiales, cuyos uniformados iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este nuevo caso de abigeato en la zona rural de esta capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *