martes, abril 23, 2024
Judicial

Hombre fue asesinado delante de su mujer en la vía San Diego-Codazzi

Cuando se dirigía en compañía de su pareja sentimental hacia el municipio de Aguachica a bordo de una motocicleta, un hombre fue asesinado de un tiro en el pecho por sujetos que se hicieron pasar por funcionarios policiales, en la vía San Diego-Agustín Codazzi, Cesar.

La víctima de este hecho de sangre fue identificada como Miguel Enrique Rada Hernández, de 37 años y natural del municipio de Astrea. Al momento de los hechos se trasladaba junto a su pareja Edith González Lemus, a quien también intimidaron con un arma de fuego sin causarle daño.

La fémina informó a las autoridades que ambos salieron desde su vivienda en el barrio Villa Miriam en Valledupar, hacia el municipio de Aguachica para vender sahumerio. “Pasamos La Paz, San Diego y cuando íbamos por una finca llamada El Jazmín, vimos una moto negra de alto cilindraje en la que iban dos hombres con casco camuflado como pintas del Ejército, pero como iban muy despacio, sin luces y muy a la orilla de la vía, mi esposo decidió pasarlos para adelantar”.

Agregó que al pasar diez minutos aproximadamente, volvieron a aparecer los motorizados, ordenando parar y se identificaron como policías de carretera. “El parrillero se bajó y le quitó las llaves de la moto a Miguel Enrique porque iban a realizar una requisa, me pidió que le entregara lo que llevábamos y los celulares, a lo cual mi esposo no opuso resistencia porque eran policías, sin embargo, nos siguieron apuntando con las armas y nos pedían que no le miráramos el rostro. En cuestión de segundos dispararon a mi marido en el pecho y cuando iban hacía mí, la pistola se encasquilló y huyeron del lugar”.

Se pudo conocer que Miguel Enrique Rada Hernández, quien era oriundo del municipio de Astrea, Cesar, registra anotaciones SPOA como indiciado por los delitos de acto sexual con menor de 14 años, y defraudación de fluidos.
Las autoridades policiales investigan los móviles de este hecho homicidio y ubicar a los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *