sábado, abril 13, 2024
General

Dos hombres y una mujer fueron las víctimas fatales del accidente en San Diego

Tres personas resultaron fallecidas en el accidente de tránsito registrado en jurisdicción del municipio de San Diego, Cesar, tras la colisión de una camioneta con un automóvil de servicio público que cubría la ruta La Jagua de Ibirico- Valledupar.

De acuerdo con el reporte de la seccional de tránsito y transporte de la Policía en el Cesar, el vehículo de transporte público era de placa C;Q-565, conducido por José Antonio Gómez Suarez, de 58 años, quien murió en el sitio tras el fuerte impacto, que arrastró el carro hasta un poste de concreto.

Junto con él viajaba Leydis Johana Caviedes Avendaño, de 33 años, quien también murió en el acto.

Asimismo se movilizaba Teddy Pérez Caviedes, quien resultó lesionado y presenta politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, por lo cual fue remitido al Hospital de Codazzi.

En cuanto a la camioneta se estableció que obedecía a las placas SZA-132, de color blanco, cuyo conductor se marchó del sitio y se desconoce por parte de las autoridades si presenta algún tipo de lesión ya que en los hospitales y clínicas de la zona no ha sido encontrado. Se presume que este fue el que ocasionó el siniestro al invadir el carril contrario y tener exceso de velocidad.

En este vehículo se desplazaba David Rangel Ochoa, de 56 años, quien falleció al sufrir politraumatismo tras el fuerte impacto.

El otro vehículo involucrado fue una motocicleta de placa LBG-79G, que era conducida por Daniel Álvarez Corredor García, de 28 años, quien chocó con uno de los antes mencionados cuando de manera inesperada se produjo el accidente. Este joven sufrió politraumatismos en diferentes partes del cuerpo y laceraciones múltiples, por lo que fue llevado al Hospital de Codazzi.

Para el rescate de los cuerpos fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos del municipio de La Paz, además de funcionarios de criminalística de la seccional de tránsito y transporte.

Los cadáveres fueron llevados a Medicina Legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *