martes, abril 23, 2024
Judicial

Estudiante de la UPC y hermano de fiscal fue asesinado en Valledupar

A las afueras de una barbería sobre la carrera 6 del barrio El Carmen de Valledupar, fue asesinado de un impacto de arma de fuego, Luis Daniel Córdoba Ruiz, de 25 años, quien era estudiante de derecho en la Universidad Popular del Cesar, y hermano de una fiscal adscrita a la seccional Cesar.

De acuerdo con el reporte policial, se estableció que este joven estaba en dicho establecimiento comercial, donde solo tenía un par de minutos de haber ingresado y salió a encontrarse con una persona a bordo de una motocicleta y luego de varios minutos de conversación esta sacó un arma de fuego y le disparó a Córdoba Ruiz, y seguidamente huyó.

Las autoridades señalaron que hasta el momento se desconoce qué tipo de relación tenía el occiso con el victimario y si estos habían llegado juntos a la barbería.

“La víctima tenía una anotación como indiciado en el delito de hurto en hechos registrados el 18 de febrero de 2022”, señala el reporte policial.

Cabe indicar que la investigación de este caso la asumió el CTI de la Fiscalía, cuyos funcionarios realizaron entrevistas y recolección de datos en el lugar de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *