lunes, abril 29, 2024
NotiSayco

98 Delegados Nacionales asistirán a la Asamblea General SAYCO 2024

En completa cordialidad y en un ambiente totalmente democrático se llevaron a cabo, la semana pasada, las decisivas asambleas delegatarias que se desarrollaron en las 21 Regionales SAYCO del país. Una vez más la cita con las urnas arrojó un número significativo de 64 delegados que por votación, serán las voces que los socios eligieron libremente para que los representaran en la próxima Asamblea General. Fue una jornada aplaudida por el consejo directivo en cabeza de su presidente el maestro Rafael Manjarrez, quien destacó la tranquilidad y camaradería de esta positiva reunión.

A la Asamblea también asistirán representantes de 24 editoras musicales, los 3 miembros del Comité de Vigilancia y los 7 integrantes del Consejo Directivo para completar un total de 98 delegados.Entre los maestros escogidos en cada una de las 21 Regionales destacamos los siguientes: Julia Morales, Juventino Ojito, Olga Valkiria, Walter Silva, Jesús Vides, Richard Daza, Billy Pontoni, Abdul Farfán, Osías Marmolejo y Fabián Corrales; entre muchos otros, que servirán de puente para las propuestas e inquietudes de los socios, que sin duda contribuirán al progreso y fortalecimiento de la sociedad.Cabe anunciar que esta Asamblea General ya tiene fecha y se realizará los próximos días 21 y 22 de marzo en Bogotá.

Si quieres conocer los socios que te representarán y serán tu voz en la próxima asamblea nacional, te invitamos a que consultes la lista de elegidos en las secretarias de cada una de las regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *