jueves, abril 18, 2024
Entretenimiento

Karol G se hizo viral por el gesto que tuvo con una guardia de seguridad en su concierto

Karol G tiene una conexión especial con sus fanáticos y eso se ha visto reflejado en muchos de sus conciertos en los que suele leer sus pancartas, subir algunos niños al escenario o cruzar palabras con los asistentes.

Este carisma la han llevado a ganarse el amor de sus seguidores que la han respaldado masivamente en todas sus presentaciones del Mañana será bonito Tour. Durante uno de sus últimos conciertos en México, la artista colombiana protagonizó un lindo momento con una guardia de seguridad que se encontraba al lado de la tarima.

Durante su presentación en el estadio Tres de Marzo, en Guadalajara, La Bichota descrestó a sus fanáticos interpretando todos sus grandes éxitos y cuando estaba cantando Provenza, una de sus canciones más solicitadas, se dio cuenta de que una guardia de seguridad que se encontraba al lado de la tarima, quería cantar la canción y, como era de esperarse, La Bichota no dejó pasar este momento.

Karol G se acercó a ella, le envió un beso y la invitó a cantar. Sin embargo, la guardia no tenía autorización de voltearse a ver el espectáculo, por lo que tenía que estar mirando al público en todo momento. Pese a esto, la cantante paisa le insistió y le dijo: “Pero cántela conmigo, voltéese que no la van a regañar”. La mujer se volteó, cantó con Karol G y sacó el celular para grabar ese momento tan especial.
La colombiana se encuentra realizando el Mañana será bonito Tour en Latinoamérica y sus conciertos en México han dejado varios momentos virales – crédito @karol_g_fans_14 / TikTok

Karol G siguió cantando y cuando se dio cuenta de que la mujer la estaba grabando con su teléfono, le cantó a ella por un momento y nuevamente le envió un beso. El público se dio cuenta de este gran gesto y estalló de euforia por lo que había hecho la colombiana con la mujer.

Muchos seguidores de La Bichota se mostraron felices por el gesto y en las redes sociales comentaron: “Qué lindo gestooo, la mejor”, “Parce, qué mujer tan humilde y sencilla, por eso es que la quieren tanto”; “La más linda”; “Antes me gustaba Karol G, ahora la amo”; “Es un momento que le quedará grabado para toda la vida”; “Demasiado bella”, “Qué hermosa es nuestra Carolina”, entre muchos otros.

Según algunos usuarios y asistentes al evento, tras el incidente, la mujer encargada de la seguridad fue regañada debido a que no contaba con la autorización para voltearse y grabar el evento. Según comentarios de los asistentes que se dieron cuenta de lo sucedido, al parecer a la mujer le quitaron su teléfono celular y la obligaron a borrar el video, algo que no ha sido confirmado por la guardia de seguridad.

En redes sociales se viralizó un video en el que, varias horas antes de iniciar su concierto en Medellín, Karol G aprovechó que los micrófonos del estadio Atanasio Girardot estaban abiertos para enviar un mensaje de agradecimiento a todas las personas de logística que estaban colaborando con el show. “¿Me escuchan?, quería venir temprano porque sabía que los iban a organizar aquí antes de abrir el estadio. Venga, quería darles las gracias a todos por la labor que van a hacer hoy”,

Luego La Bichota resaltó la importancia que tenían todas estas personas para que su concierto fuera impecable. “Estar aquí es muy importante para mí y este show, hoy, ustedes hacen parte de él, entonces vamos a romper, vamos a darle con amor, con mucha pasión para que todo el mundo se sienta bien y todo el mundo esté bien. Muchas gracias, los amo, los adoro y la vamos a pasar una chimba, ¿listo? Gracias a todos de verdad, los veo ahorita pues”, afirmó. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *