miércoles, abril 17, 2024
General

Denuncian robo de más de mil libras de miel de abeja

Más de mil libras de miel de abeja pura fueron hurtadas en una finca de Pueblo Bello, Cesar, donde se da la producción de este comestible, usado principalmente para medicamentos naturales.

Según el propietario del predio, Yeiner Bohórquez, sujetos desconocidos ingresaron a la finca, y además destruyeron todo el apiario con las colmenas donde se albergaban miles de abejas para la producción y cosecha de la miel.

Estos hechos sucedieron el pasado fin de semana y de acuerdo con información recolectada por el afectado los campesinos de la zona vieron personas extrañas al lugar, quienes se movilizaban en motocicletas y de las que presumen sean los responsables, además de que estas tenían algún conocimiento en la apicultura para no verse afectados con picaduras de las abejas.

Cabe indicar que el propietario de la finca donde estaba la producción de miel, señaló que el hurto asciende a 10 millones de pesos, y que ante los hechos instauró la denuncia ante las autoridades a fin de que los responsables sean capturados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *