miércoles, abril 17, 2024
Deportes

Nombran al primer ganador de los Juegos del Futuro

Los primeros campeones de los Juegos del Futuro, el torneo internacional en formato ‘phygital’ que arrancó el 21 de febrero en la ciudad rusa de Kazán, fueron los miembros del equipo bielorruso ‘Minsk’, al ganar la competición de ciclismo virtual celebrada este jueves.

La competición, que tuvo lugar en el simulador ruso WattAttack, constó de cinco pruebas: contrarreloj individual, carrera de eliminación, carrera ‘scratch’, tempo y carrera por puntos. El ganador es el equipo que obtiene más puntos al final de todas las pruebas. En total, los participantes recorrieron más de 40 kilómetros.

Los bielorrusos obtuvieron 522 puntos en la clasificación general. El segundo puesto fue para el equipo ruso ‘Marathon-Tula’ (469) y el tercero para el italiano ‘Italian Espresso’ (425). El equipo ganador recibió el trofeo del torneo y un premio de 52.500 dólares.

En total, en la carrera participaron representantes de 12 equipos de Rusia, Bielorrusia, Italia, Francia, Argentina, España, Kazajistán, Uzbekistán, Brasil, Portugal y el Reino Unido. Cada uno estaba compuesto por dos hombres y dos mujeres. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *