sábado, abril 13, 2024
Judicial

Capturan a alias ‘Pajarito’ presunto sicario del Clan del Golfo

La Policía Nacional a través de la seccional de investigación criminal en el departamento del Cesar, capturaron a un sujeto identificado como Breyde Miguel Rodríguez Guevara, conocido como ‘Pajarito’, quien presuntamente era sicario del frente Francisco José mórelo Peñate del Clan del Golfo.

Entre los casos que se le atribuyen está el asesinato de Leider Patiño Guzmán en octubre de 2023, en el municipio de Tamalameque, cuando la víctima se encontraba al interior de su vivienda hasta donde llegaron sujetos armados y sin mediar palabras le dispararon. En ese momento quedó malherido y horas después falleció en el hospital local a donde fue trasladado por sus familiares.

Al parecer, el móvil de este crimen sería ajustes de cuentas, debido a que Patiño Guzmán, recién había salido de prisión.

Igualmente las autoridades indicaron que alias ‘Pajarito’, sería el encargado de coordinar y controlar el tráfico local de estupefacientes, y la ejecución de homicidios selectivos y cobro de extorsión en las jurisdicciones de los municipios de Tamalameque, Curumaní y Chiriguaná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *