domingo, abril 28, 2024
Entretenimiento

Gregorio Pernía lloró tras su salida de ‘La casa de los famosos’

A Gregorio Pernía el reto de convivencia le quedó grande y prefirió hacerse a un lado en la competencia de La casa de los famosos Estados Unidos, en donde ahora la exreina Ariadna Gutiérrez es la única colombiana.

Con la voz entre cortada y un par de lágrimas en su rostro, ‘el Titi’ dejó sin palabras a sus compañeros con la noticia de su salida.

El mismo Gregorio Pernía tuvo la tarea de compartirle a los habitantes de la casa que él sería el siguiente en despedirse. Con todos reunidos en el sofá de la sala, el actor cucuteño se levantó de forma sorpresiva y bastante nervioso comenzó con su discurso de despedida que causó conmoción entre los presentes.

Pese al apoyo del público y a que sus seguidores lo mantuvieron dentro del juego, a El Titi le ganaron las ganas de estar con su familia, por lo que pidió abandonar la casa y regresar a Colombia, para estar junto a su esposa e hijos, a quienes, según sus palabras, “extrañó demasiado” durante el tiempo que pasó en competencia.

El actor venía buscando la estrategia para que su eliminación del programa se diera de forma orgánica; sin embargo, esta jugada no le salió como lo esperaba, pues su fanaticada lo quería ver en la final.

Gregorio expresó a sus compañeros el deseo de querer ser nominado para que sus seguidores lo ayudaran a salir, no obstante, luego de quedar en el tablero de postulados para salir, contrario a lo que pidió, resultó ser el salvado por votación de los espectadores.

El regreso del cucuteño a las instalaciones de la casa fue la más celebrada por parte de sus compañeros que festejaron eufóricamente al verlo bajar por las escaleras, ya que eso significaba que el equipo tierra continuaba sólido, pues él mismo salvó minutos antes a su coterránea Ariadna Gutiérrez que también hacía parte de los concursantes en riesgo de eliminación, pero Pernía tuvo el beneficio de elegir a uno de ellos para seguir en el reality, por lo que escogió a la colombiana a quien llamó “mi hermana”.

“Se fue el ganador”

Una vez comunicó su retiro, las redes sociales estallaron en descontento por la perdida que sufría el programa, pero a al mismo tiempo entendieron y apoyaron la decisión de Gregorio, ya que quieres siguen el juego en vivo, saben que él optó por el camino de la prudencia y era justo que se hiciera a un lado.

“Esa casa se está cayendo a pedazos”, “perdieron un gran ser humano por andar en chismes”, “se fue el ganador”, “salió con dignidad”, “siempre te vamos a apoyar”, “no necesitaba enlodar su nombre ni su carrera por un programa tan malo”, “se acabó la emoción, dejaron ir al mejor jugador”, “no era justo con él, primero están los valores”, “un hombre intachable que no merecía estar rodeado de personas tóxicas”, “ibas a ganar, pero sales siendo grande”, “amamos tu carrera y esto no te beneficiaba”, “muy triste, era mi participante favorito”, escribieron algunos de los seguidores del actor junto a la publicación que anunció su abandono.

Por el lado de sus compañeros, el ambiente se tornó desolador y en sus caras se vio la desilusión de ver salir a uno de los concursante que más apoyó y lideró la casa en ciertas ocasiones. Fue padre proyector. Regañó, guío, consoló, divirtió y hasta cocinó, sin embargo, finalmente se rindió, pues aunque comentó que a todos los consideraba como una nueva familia, su esposa e hijos pesan mucho más.

“Espero no haberles quedado mal a las personas que me alentaron a venir acá. Fueron cuatro semana en un proceso bien duro, arduo e intenso. Tuve un aprendizaje muy grande en el que puso a prueba mi paciencia y tolerancia, espero no quedar en deuda con nadie”, comenzó compartiendo el actor actor antes de quebrar su voz y romper en llanto.

Luego de poder continuar con su discurso, Pernía se abalanzó hacía sus compañeros para abrazarlos uno a uno. Agradeció, perdonó y aseguró que se va sin rencores. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *