martes, abril 23, 2024
Judicial

Presunto atracador murió tras fuerte golpiza

Un hombre identificado como Robinson Camargo Núñez, de 39 años, murió luego de recibir una fuerte golpiza que le produjo exposición de masa encefálica, luego de que presuntamente junto a otro sujeto atracaron a un grupo de personas que decidieron perseguirlos y tomar justicia por sus propias manos.

Los hechos sucedieron la madrugada del martes en un sector de Valledupar y posteriormente los presuntos delincuentes fueron alcanzados en el barrio La Popa, donde les propinaron la golpiza utilizando elementos contundentes.

Camargo Núñez sufrió graves lesiones en la cabeza, espalda y tórax, por lo cual fue trasladado a la clínica Santa Isabel donde murió a las pocas horas de su ingreso.

El supuesto cómplice también fue golpeado, pero sin gravedad por lo que su estado de salud es estable, según indicó el reporte policial.

Ante esta situación familiares del fallecido piden a las autoridades que se haga justicia, al considerar que los policías no le prestaron la suficiente ayuda a su ser querido.

“Un grupo de personas lo golpearon y la Policía no llegó y no hicieron nada por llamar a una ambulancia permitieron que todo eso pasara”, dijo Nury Núñez, madre del occiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *