jueves, abril 18, 2024
Judicial

Dos hombres fueron capturados por intentar ahorcar a su madre

Una mujer desesperada llamó a la Policía Nacional y luego salió de su apartamento en busca de ayuda debido a que sus dos hijos no solo la habían golpeado, insultado sino también que la intentaron ahorcar, según indicaron las autoridades.

Este caso sucedió en urbanización Nando Marín, sur de Valledupar, donde los presuntos agresores ingresaron en estado de embriaguez a la vivienda de su progenitora y rompieron parte de los enseres al igual que agredieron al compañero sentimental de su madre cuando este intentó defenderla.

“Los policías se encuentran con una mujer llorando, asustada, golpeada y se identifica manifestando que era ella la que se encontraba pidiendo auxilio y que las dos personas que se encontraban en el inmueble agresivos, eran sus dos hijos en aparente estado de embriaguez”, narró el informe policial.

Igualmente indicaron que los sujetos fueron identificados como Aníbal Alfonso Guerrero Pérez, de 33 años y Luis Alberto Molina Pérez, de 28 años, quienes fueron capturados en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno, haciéndole saber sus derechos siendo dejados a disposición del fiscal en turno URI de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *