jueves, abril 18, 2024
General

Superservicios reprogramó visita a Valledupar para el 26 de febrero

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios reprogramó para el 26 de febrero el encuentro con líderes sociales y vocales de control de Valledupar, acordado luego de la protesta del pasado 1 de febrero contra la empresa de energía Afinia.

La reprogramación de esta jornada, que estaba prevista para el 19 de febrero, responde al llamado de líderes y vocales que han anunciado por redes sociales la atención de reclamos de otros servicios públicos. Por este motivo, la Superservicios desplazará a funcionarios del nivel nacional y contará con el acompañamiento de representantes de otras entidades como el Ministerio de Minas y Energía, la Procuraduría General de la Nación y de otras empresas prestadoras.

La jornada, denominada Superservicios Cerca de Ti, se llevará a cabo en el Centro de Eventos Paisaje del Sol, entre las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde.

En este espacio, la comunidad valduparense será escuchada y podrá presentar las inconformidades sobre la prestación y facturación de los servicios públicos, en el marco de la estrategia de atención prioritaria a usuarios y usuarias en los territorios.

La directora territorial (e) de la Superservicios en el Nororiente del país, Rebeca Padilla, indicó: “El propósito de este encuentro es resolver las situaciones presentadas por las comunidades directamente con personal de las empresas Afinia, Emdupar y Gases del Caribe, sin necesidad de abrir un trámite de reclamación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *