lunes, abril 29, 2024
Entretenimiento

Casi el 20 % de estadounidenses cree que Taylor Swift ayuda a Biden a ganar las elecciones

Un 18 % de estadounidenses cree que la cantante Taylor Swift está ayudando al presidente de EE.UU., Joe Biden, a ganar las elecciones presidenciales de noviembre de 2024, mostró una encuesta de la Universidad de Monmouth publicada el miércoles.

«Poco menos de uno de cada cinco estadounidenses cree que la cantante Taylor Swift es parte de un esfuerzo encubierto para ayudar al presidente Joe Biden a ganar las elecciones de 2024», es la conclusión del sondeo realizado por teléfono del 8 al 12 de febrero entre 902 adultos.

Un 71 % de las personas que creen en esta idea se identifican o se inclinan hacia el Partido Republicano y el 83 % indicaron que es probable que apoyen a Donald Trump en el otoño.

Además, según los resultados de la encuesta, casi tres cuartas partes (73 %) de los que creen en la teoría de conspiración de Swift también sostienen que el resultado de las elecciones de 2020 fue fraudulento.

«La supuesta conspiración de operaciones psicológicas de Taylor Swift tiene fuerza entre un número decente de partidarios de Trump. Incluso muchos que no habían oído hablar de ello antes de que los encuestáramos aceptan la idea como creíble. Bienvenidos a las elecciones de 2024», comentó Patrick Murray, director del Instituto de Encuestas de la Universidad de Monmouth. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *