viernes, febrero 23, 2024
Entretenimiento

Epa Colombia denunció que la robaron por culpa de Andrea Valdiri

Epa Colombia se cansó y rompió el silencio sobre una situación de estafa de la era victima por culpa de Andrea Valdiri, que le recomendó tomar un servicio de protección de redes el cual resultó ser falso. “Gracias a Yina Calderón abrí los ojos sobre este robo”.

Según la denuncia realizada por Daneidy Barrera en su cuenta de Instagram son varios los creadores de contenido que contrataron a la persona que Valdiri les mandó para que cuidara sus perfiles oficiales de Instagram y demás redes de las manos criminales y de los piratas informáticos.

De acuerdo con la información revelada por la DJ de Guaracha, la modalidad de robo consiste en pagarle una mensualidad a la persona que envía Andrea. Este sujeto va recomendado por la barranquillera con quien según ella, llevan varios años de relación laboral.

“El tema consiste en que te meten miedo sobre sus cuentas, porque para nosotros como inlfuencers esta es nuestra fuente de ingreso”, comenzó narrando Yina, mientras explicaba que dentro de los servicios ofrecidos estaba evitar hackeo, bloques e inhabilitación de los perfiles. La tarifa de estos contratos iba desde los tres hasta los cinco millones de pesos mensuales, de acuerdo con lo expuesto por Epa Colombia.

“Pero qué pasaba, que una vez el tipo tenía los correos, las contraseñas y datos de los influencers a los tres meses, él mismo borraba las cuentas. Bajo excusas pedía más dinero para recuperarla y así sucesivamente”, añadió Calderón quien advirtió que el robo no terminaba ahí.

Luego de que el presunto estafador tenía en su poder el acceso a las cuentas e información de los creadores de contenido comenzaba el verdadero calvario para ellos, pues pese a que su supuesta función era precisamente proteger y evitar inconvenientes con sus perfiles, los problemas se hacían cada vez más frecuentes y las cifras que exigía por recuperarlos eran cada vez más elevadas.

Valdiri, en el ojo del huracán

A pesar de que Yina Calderón había prometido dejar en paz a Andera Valdiri prometiendo no volver a atacarla ni referirse a ella por las duras represalias que recibía por parte de la barranquillera, desató una polémica al ayudar a que Epa Colombia se saliera de una modalidad de robo de la que estaba siendo victima sistemáticamente y de la que acusaron directamente a Andrea Valdiri, ya que habría sido quien al parecer las involucró con los estafadores.

Calderón aseguró en las historias de Instagram que su misión era desenmascarar a Valdiri ya que opina que ella no se muestra tal cual es en redes, pero esa tarea ya la había cumplido, razón por la que comentó que se apartaría de ella y dejaría de opinar sobre su vida, contenido y exparejas.

Aun así, lanzó duro dardo contra la barranquillera, pues junto con Epa Colombia aseguraron que fue ella quien las aconsejó contratar los servicios de quien hoy está robando presuntamente a la influencer y empresaria bogotana.

Desde el perfil comercial Daneidy compartió una llamada con el modo en el que operan estas personas, dejando en evidencia la poca disposición para colaborar, desinformación y malas intenciones.

“No crean ni caigan en eso, la única forma de cuidar y proteger sus cuentas es con un correo serio al que solo ustedes tengas acceso y tengan independizado todo”, aconsejó Yina, pues asegura que no existe forma de proteger las cuentas, en cambio si comparten su información corren el riesgo de que se las secuestren.

Por su parte, Barrera mostró su molestia y también invitó a que no contraten ningún tipo de servicio similar, pues comprobó que no se puede hacer nada. “Créanme, solo ustedes pueden blindarse”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *