sábado, marzo 2, 2024
Nacional

Exgobernador de San Andrés es investigado por presuntas irregularidades en un proyecto

El exgobernador de San Andrés Everth Julio Hawkins está en la mira de los organismos de control por los presuntos hechos de corrupción que se habrían cometido durante su administración.
Germán Vargas Lleras dio a conocer su propuesta de reforma a la justicia – crédito Colprensa

La Procuraduría General de la Nación anunció que abrió una investigación contra el exfuncionario por las presuntas irregularidades en un proyecto de educación en el archipiélago.

De acuerdo con el ministerio Público, además del exgobernador de San Andrés Everth Hawkins, también se investiga a las exsecretarias de Educación y Planeación Lucía Marcela Páez y Nidia Angélica Hernández Vásquez.

La Procuraduría informó que los presuntos actos de corrupción se habrían cometido en el desarrollo de un proyecto de educación que tenía por objetivo mejorar el nivel de inglés de aproximadamente 9.000 estudiantes y 140 profesores de 11 colegios del archipiélago de San Andrés.

Según lo establecido por la entidad, para la ejecución del proyecto se destinaron más de 8.000 millones de pesos que provenían del Sistema General de Regalías. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *