lunes, febrero 26, 2024
General

Concejal Christian Moreno está respondiendo a estímulos según reporte médico

En las últimas 24 horas, se conoció de un alentador reporte médico sobre la salud del concejal de Valledupar, Christian José Moreno Villamizar, a quien le fue suspendida la sedación y “está respondiendo al estímulo doloroso en ambos brazos, y tiene una evolución estable”.

El excongresista está en coma inducido desde el pasado 3 de febrero, luego de sufrir un accidente de tránsito en el barrio 12 de Octubre de Valledupar, en el que además resultaron heridas tres personas.

El equipo médico ha informado a los familiares que el tiempo de recuperación del paciente es impredecible, y aunque el coma inducida era por 72 horas, puede extenderse hasta por 15 días. “El coma inducido es para evitar que su cerebro sufriera algún tipo de estrés, y así pueda desinflamarse”.

Entre tanto, familiares del concejal a través de mensajes de WhatsApp, piden que continúen las oraciones. “Sigamos fortalecidos en la fe, Dios está obrando, ya él comenzó la obra de vida en Christian José y el Señor lo que comienza lo termina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *