martes, febrero 27, 2024
Judicial

Fracasó audiencia contra extrabajadora de Silvestre Dangond, procesada por el hurto

La audiencia de acusación por el delito de hurto calificado por la confianza, en contra de Luz Enith Orozco Troya, que se realizaría este miércoles en el Juzgado Sexto Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Valledupar.

Cabe señalar que esta mujer está siendo investigada por el hurto millonario en la casa de Silvestre Dangond, en hechos registrados en la capital del Cesar, entre el 14 y 18 de noviembre de 2023.

La diligencia judicial no se llevó a cabo debido a que el abogado contractual de la defensa Jefferson Caamaño pido aplazamiento al argumentar una calamidad doméstica. Por este motivo la nueva fecha quedó fijada para el próximo 23 de febrero.

En este caso investigativo la Fiscalía entregó los detalles del hurto que se llevó a cabo en la propiedad del cantante, como fue el aporte de videos de las cámaras de seguridad de la vivienda, donde se observa a varias personas ingresar con la autorización y consentimiento de Orozco Troya. Los ajenos a la casa ingresaron directamente a las habitaciones del segundo piso donde por privacidad de la familia Dangond Avendaño no hay cámaras.

También se determinó que una mujer, que resultó ser la hija de la procesada, llevaba en sus manos algunos elementos de valor.

Las imágenes habrían puesto en evidencia que presuntamente la trabajadora también habría sustraído un paquete con doscientos veinte millones de pesos y otros elementos de valor. Cuando se allanó su casa, las autoridades encontraron buena parte de esos objetos, según reveló la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *