martes, febrero 27, 2024
Política

Nubia Stella Martínez dejó la dirección del Centro Democrático

En la mañana del martes 6 de febrero, Nubia Stella Martínez renunció a su cargo de directora del Centro Democrático. En un comunicado difundido en redes sociales, la política dio a conocer que la decisión la tomó por un relevo directivo.

“Después de estos años de tan intensa actividad, tengo el imperativo reclamo de mi familia y la necesidad de cumplir otros oficios que la vida se encarga de recordarnos”, escribió la Martínez.

La hoy exdirectora del Centro Democrático ya había anunciado su salida del cargo desde hace varios meses, pero el expresidente Álvaro Uribe y otros directivos le habían solicitado para la fecha que permaneciera en su puesto. “Me retiro de la dirección, pero seguiré vinculada a los propósitos del Centro Democrático, atenta cada día a todos los frentes y actividades suyas o del partido en las que pueda ser útil”, dice en el comunicado de prensa.

Según reveló revista Semana la decisión la había tomado la funcionaria desde una reunión de bancadas del Senado y la Cámara de Representantes, previo a iniciar la discusión de los proyectos, Martínez habría agradecido a los congresistas por su trabajo y habría informado su renuncia, luego de regresar de un viaje de vacaciones por España.

A su vez Martínez, resaltó que como directora del partido, ha sido testigo de la “incondicionalidad entregada por Colombia del expresidente Álvaro Uribe. De su visión e inteligencia. De la dimensión de su liderazgo. De su compromiso con nuestro pueblo, en particular con los colombianos más humildes”.

En la carta, mencionó algunos logros de su gestión relacionados con la modernización y el fortalecimiento del partido político. Resaltó la transformación digital de los procesos políticos, administrativos y de comunicaciones. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *