domingo, marzo 3, 2024
Entretenimiento

Dayana Jaimes estalló en redes sociales por críticas a su físico

Una vez más, la que fue la esposa del intérprete de 10 Razones para amarte es tendencia y noticia en el mundo del entretenimiento por salir a defenderse de quienes la critican por como luce físicamente en este momento, ya que habría bastante diferente a como se veía años atrás.

Recientemente, Dayana Jaimes volvió a las polémicas y controversias de las redes al responder con un contundente mensaje los comentarios negativos que ha recibido tras someterse a diferentes procedimientos estéticos que le han hecho ver diferente su apariencia.

Las discusiones que ha tenido con algunos internautas que la siguen en su cuenta de Instagram, en donde comparte contenido con más de 2 millones de personas, le rompieron su límite de paciencia, así que les contestó sin mediar palabra.

Todo habría empezado luego de que la mujer compartiera un video, semanas atrás, en donde quería mostrarles a sus seguidores cómo era su rutina de ejercicio en el gimnasio, pero el contenido no habría sido del todo bien recibido, ya que en esa misma publicación varias personas le comentaron que si estaba usando accesorios que le hicieran ver más grandes sus glúteos.

Ante esto, Jaimes respondió que la afirmación era falsa y aseguró que su nueva figura se debe al trabajo que lleva haciendo desde un tiempo, todo a punta de ejercicio y cuidado personal.
Te puede interesar: La historia que pocos conocen de Yeferson Cossio y Jenn Muriel: “Su salud mental estaba muy comprometida”

Sin embargo, los ataques a la presentadora del espacio Detrás de Cámaras, en el que hacer entrevistas a diversas personalidades y artistas junto a María Fernanda Soto, ya que cada día su influencia y reconocimiento se ha hecho mayor.

Es así como los comentarios negativos se han convertido en el pan de cada día, y ella intentaba sobrellevarlo, pero últimamente ha dejado ver que ya no lo soporta más, e incluso, la están sacando de quicio, así que últimamente evita quedarse callada y si les envía claras y directas palabras.

Por eso, en uno de los más recientes lances que le han hecho, especialmente el de una seguidora que la criticó por los productos que utiliza en su rostro, Dayana contestó con contundentes declaraciones.

“No te apliques tanto relleno porque estás cambiado su físico, eres bonita para que tu rostro luzca diferente”, son las palabras que escribió la internauta en una foto.

Con base en su nueva forma de responder al público que le tira mala vibra, Jaimes no lo dejó pasar y le contestó asegurando que ella hace lo que quiera con su cuerpo, que nadie le paga lo que ella se está invirtiendo y que espera que entienda que no está esperando opiniones ajenas.

“Señora, deje de opinar de las decisiones de los demás, en la publicación yo no le pregunto si me veo bien o qué debo dejar de hacerme. Es mi cara, es mi plata y yo veré que hago con ella. Nadie ha pedido su opinión y ojalá lo entienda y lo aplique en su vida, donde no pidan su opinión, no la dé”, fue la explicita y fuerte respuesta que dio la expareja de Martín Elías.

Cabe mencionar que Dayana Jaimes cobró mayor importancia en las redes y el mundo digital luego de la muerte de su esposo Martín Elías, cantante de vallenato que perdió la vida en un accidente de tránsito en abril de 2017.

Luego del difícil momento y las diferentes polémicas en las que se ha visto envuelta por temas de dinero y otros legales que vinieron ante la partida de su pareja, Dayana se dedica a su profesión como presentadora y es muy activa en su perfil de Instagram, allí interactúa y se muestra más cercana con sus fanáticos y los del papá de su hija. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *