jueves, febrero 29, 2024
Judicial

Un hombre fue asesinado mientras departía en Chiriguaná

En el corregimiento de Rincón Hondo, perteneciente al municipio de Chiriguaná, fue asesinado un hombre identificado como Junior Alexander Mieles Rico, a quien un sujeto encapuchado esperó que saliera del baño de un estanco donde se encontraba tomando cervezas, y lo atacó por la espalda propinándole un disparo.

La víctima quedó muerta en el sitio ante la mirada de los demás clientes del lugar.

De acuerdo con los familiares del occiso, este se ganaba la vida como labriego en una finca, de la cual había llegado el domingo en horas de la mañana a visitar a sus padres. En el transcurso del día unos primos lo invitaron a departir un rato y fue cuando lo encontró la muerte.

Debido a este crimen la tranquilidad que reinaba en el estanco fue interrumpida y al ser de conocimiento los hechos por parte de las autoridades, personal de la Policía Nacional y el Ejército llegaron al sitio, donde realizaron entrevistas a los testigos del crimen, al igual que el respectivo levantamiento del cadáver.

Los familiares del fallecido hicieron presencia en el sitio e indicaron que desconocían si tenía algún tipo de inconvenientes o amenazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *