martes, febrero 27, 2024
Entretenimiento

Reconocida influenciadora colombiana reveló las millonarias cifras que recibe en un mes

Las plataformas digitales son espacios en donde se puede monetizar el contenido que se comparte en ellas. Por eso, cada vez son más los interesados en convertirse parte del selecto grupo de influenciadores o creadores, porque con solo una publicación de videos o fotos de interés para un público, pueden obtener millonarias sumas de dinero.

Luisa María Restrepo, más conocida en el mundo del entretenimiento digital como Lulu 99, hace parte de una generación dedicada profesionalmente a generar ingresos con sus publicaciones en sus redes sociales.

Con solo 21 años de edad ha logrado tener más de 12,7 millones de suscriptores en su canal de YouTube y cuatro millones de seguidores en Instagram.

De acuerdo con su información, la principal plataforma en la que muestra contenido sobre su vida, cuenta historias personales, hace reacciones y bromas, además de poner videos de comedia “para que las personas pasen un rato agradable con ella” es YouTube.

Por ese reconocimiento ha podido trabajar con varias marcas famosas que le apuntan a atraer clientes por medio de la pauta con influenciadores, para posicionar sus productos y servicios.
Cuánto gana la influenciadora Lulu99 trabajando con las redes sociales

Lulu99 fue entrevistada por Camilo Pulgarín en su podcast Gordas de envidia. Allí, el paisa le preguntó por su vida personal, detalles de sus relaciones e, incluso, la interrogó sobre lo que facturaba con su trabajo y redes sociales.

La influencer confesó que en los últimos años ha tenido varios meses en los que ha ganado millonarias cifras, que le han permitido tener el estilo de vida que lleva.

Según sus declaraciones, gracias a los contratos de patrocinio que tiene con distintas marcas, en un mes recibe al rededor de trescientos millones de pesos. Incluso, aseguró que en ocasiones ha superado esa cifra, pero no quiso revelar el valor exacto por temas relacionados con su seguridad y la de su familia.

Sin embargo, fue enfática en aclarar que ese valor no es un sueldo constante y, de hecho, en algunas oportunidades disminuye notablemente. Pero sí aseguró que normalmente tiene en su cuenta cifras que superan los cien millones de pesos colombianos, una exuberante suma que dejó sorprendidos a más de uno. Ante la confesión de la joven influenciadora, los comentarios de los fanáticos y seguidores no se hicieron esperar.

“Jamás pensé que Lulu llegara a tanto”, “No entiendo como pueden ganar tanto dinero”, “Ella empezó muy pequeña, siento que ha sabido invertir la platica que ha ganado”, “Qué alegría y qué impresión”, son algunas de las reacciones que se pueden leer junto al video publicado en TikTok.

Otros personajes que facturan con las redes sociales

Recientemente, se conoció que el humorista de Tropicana, Élver Castro, ‘Luchito’, tendría actualmente un sueldo fijo de $1.800.000, según lo confirmó él y su jefe en un programa radial al que estuvo invitado. Aunque la suma causó sorpresa entre el público, porque muchas personas pensaban que serían millones los que le pagaban, el comediante confesó que a ese valor le suma lo que gana como creador de contenido en las redes sociales.

Ya que ‘Luchito’ no solamente hace reír a sus seguidores en la radio, sino también lo hace con la comunidad en su perfil de Tiktok, en donde cuenta con cerca de 460 mil seguidores, en Instagram que tiene 151 mil y en Facebook con los más de 550 mil seguidores.

“En Colombia solo se monetiza Facebook y Youtube, por ahora. Hay meses buenos y meses [malos]. Depende la disciplina, pero en promedio 9 y 10 [millones de pesos]”, aseguró ‘Luchito’. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *