martes, febrero 27, 2024
Judicial

Hombres oriundos de Valledupar fallecieron en accidente en La Guajira

Dos hombres que se movilizaban en un automóvil Mazda 626 de placa BBE-095, en la vía Paradero- Maicao, La Guajira, sufrieron un accidente de tránsito que les costó la vida.

Las víctimas fueron identificadas como Humberto Quintana Chinchilla, de 64 años, y Jesús Miguel De La Hoz Díaz, de 32 años, conocido como Aretico, ambos eran oriundos de Valledupar y fallecieron en el sitio del accidente debido a las lesiones sufridas, una vez el carro impactó por la parte trasera de un camión Volkswagen de placas JKU-006, conducido por Martín Melo, quien no sufrió lesiones.

De acuerdo con el jefe de la seccional de tránsito de la Policía Nacional en La Guajira, capitán Alexander Rojas Flórez, los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal de Maicao, donde se espera lleguen sus familiares.

El capitán Rojas Flórez, hizo un llamado a todos los usuarios de la vía a no exceder los límites de velocidad y a respetar las normas de tránsito, debido a que la mayoría de los accidentes en las carreteras son por la falta de precaución de los conductores.

Un comentario en «Hombres oriundos de Valledupar fallecieron en accidente en La Guajira»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *