viernes, febrero 23, 2024
Nacional

Mujer asesinada en Medellín y encontrada dentro de una maleta había acabado de llegar de México

Los residentes del barrio 12 de Octubre de Medellín están consternados tras el macabro hallazgo del cuerpo de Isabella Mesa Sánchez, de 19 años, dentro de una maleta.

Las autoridades fueron alertadas por la ciudadanía sobre un hombre que había asesinado a su novia, cuyo cuerpo fue encontrado en la habitación donde ambos residían. La investigación se encuentra en curso para esclarecer los hechos que rodean este suceso ocurrido en la capital de Antioquia.

El asesinato antes mencionado, ocurrido en el barrio 12 de octubre, ocurrió a las 8:20 de la noche del pasado domingo, en la intersección de la calle 101C con la carrera 76A, ubicada en el noroccidente de Medellín. Una llamada a la línea de emergencias 123 alertó a las autoridades sobre el evento. Posteriormente, agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana llevaron a cabo la inspección del cuerpo, confirmando la identidad de la víctima como Isabella Mesa Sánchez, de 19 años. Este procedimiento forma parte de la investigación en curso para aclarar los detalles del crimen.

En relación al crimen de Isabella Mesa Sánchez en el barrio 12 de Octubre, las condiciones en las que fue hallado su cuerpo han impedido determinar inicialmente la manera exacta en que fue asesinada. Serán las labores forenses llevadas a cabo por Medicina Legal las que aclaren las circunstancias de su muerte. En el marco de esta investigación, la Policía detuvo a Sebastián Villegas Córdoba, de 21 años, quien es un soldado profesional quien se encontraba en ese momento en días de licencia y que ha servido en el Ejército Nacional durante nueve meses.

Isabella Mesa Sánchez, la joven cuyo cuerpo fue encontrado en el barrio 12 de Octubre, había estado residiendo en México y había llegado recientemente a Medellín para pasar tiempo con su pareja, Sebastián Villegas Córdoba, quien se encontraba en días de licencia del Ejército Nacional. El crimen ha causado conmoción entre los vecinos del sector, quienes expresaron su sorpresa ante el suceso, ya que no habían presenciado ningún indicio o situación previa que pudiera sugerir la ocurrencia de un acto de violencia de esta magnitud.

Al parecer, la madre del soldado de 21 años que habría asesinado a su pareja sentimental Isabella Mesa Sánchez, de 19 años, fue denunciado por su madre.

Por otro lado, con respecto al asesinato, según Noticias Uno la mejor amiga Isabella Mesa Sánchez, comentó lo siguiente al respecto: “Él la iba a empacar en una maleta, después de que le causó varios golpes porque aquí en Medicina Legal dijeron que fue una muerte violenta, y ya. Me la aporreo toda, demás que le dio puñaladas, ella no se merecía eso porque era muy buena persona.”

Dicho suceso se registró apenas una semana después de otro hecho violento contra una mujer, el asesinato de María Magnolia Ortiz Quintero, en La Unión, Valle. El crimen de Ortiz Quintero tuvo lugar en el barrio La Floresta, específicamente sobre la calle 8B, donde, según informes preliminares de las autoridades, dos sicarios ingresaron a su vivienda y le dispararon en múltiples ocasiones.

El hecho de violencia antes mencionado en el municipio se produjo 48 horas después de un incidente en el que Diana Carolina Serna fue perseguida, atacada y degollada por un hombre. Según informes preliminares, el trágico suceso tuvo lugar en el barrio El Jardín. Imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran a la víctima intentando escapar al percatarse de la presencia del hombre armado, sin embargo, es alcanzada y posteriormente asesinada.

Igualmente en Medellín han habido más actos violentos en la ciudad de Medellín. Recientemente, las autoridades han iniciado investigaciones en torno a la muerte de dos jóvenes que habrían sido asesinadas al resistirse al robo de sus motocicletas. Los hechos ocurrieron en los barrios Santa Fe y Robledo Kennedy de la capital de Antioquia.

Uno de los casos violentos recientes registrados en Medellín ocurrió en la comuna de Guayabal. Alexander Méndez Bedoya, de 28 años, fue atacado por dos individuos en motocicleta, quienes le dispararon en varias oportunidades. El incidente se desencadenó cuando la víctima, en un intento de resistirse al robo de su vehículo, arrojó las llaves al suelo, momento en el cual los agresores le dispararon. Esta información fue confirmada por el mayor Jorge Duarte, oficial de supervisión. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *