viernes, marzo 1, 2024
General

Cuatro jóvenes heridos en accidente de moto

Cuando regresaban de una fiesta en el área urbana del municipio de El Copey, cuatro jóvenes resultaron heridos al sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la doble calzada de la Troncal de Oriente en construcción, en cercanías al corregimiento de Caracolicito.

Las víctimas se trasladaban en motocicleta, y al parecer la falta de señalización e iluminación les impidió percatarse del desnivel de la carretera en construcción, perdieron el control y cayeron en un registro de alcantarilla.

Los heridos fueron identificados como Luis Fernando Rapalino Sánchez, Juan Sebastián Gutiérrez y Keiner Bolaño. Otro de los lesionados no fue identificado por las autoridades.

El siniestro vial se registró aproximadamente a las 2:00 de la madrugada del domingo, pero fue hasta casi las 5:00 a.m., cuando algunos conductores que transitaban por la vía, se percataron del accidente y avisaron a la Policía.

Los jóvenes fueron auxiliados y trasladados a una clínica en Bosconia, donde quedó recluido en estado crítico Luis Rapalino. Mientras que Juan Gutiérrez fue remitido a un centro asistencial en Valledupar y Keiner Bolaño, está siendo valorado por una fractura en uno de los brazos.

El cuatro joven lesionado, de quien no se tiene datos, solo sufrió golpes leves y se recupera en su vivienda en El Copey.

Durante el fin de semana pasado en las vías del Cesar, tres motociclistas perdieron la vida en accidente de tránsito ocurridos en los municipios de Valledupar, González y Becerril.

Según la Agencia Nacional de Seguridad Vial, de los accidentes de tránsito registrados en vías del Cesar, más del 60% son en motocicletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *