sábado, febrero 24, 2024
General

Murió joven baleado en casa campo cuando celebraba su cumpleaños

Luego de permanecer por más de dos meses luchando por su vida, la madrugada de este viernes falleció en un centro asistencial de la ciudad del Medellín, el joven Misael Andrés Ballesteros Iguarán, de 25 años, quien fue herido a bala cuando celebraba su cumpleaños, el pasado 7 de noviembre en el conjunto campestre Las Marías, vía La Paz-Valledupar.

Ballesteros Iguarán, quien era el promotor del festejo, trató de evitar el ingreso al inmueble de un grupo de motociclistas y en represalia uno de ellos le disparó con un arma traumática, perforándole el hígado y el páncreas.

Según informaron familiares de la víctima, la caravana de motos llegó al conjunto campestre y se anunciaron con el vigilante, quien notificó a los anfitriones de la fiesta y estos le negaron el paso.

Sin embargo, los motorizados siguieron su marcha y al llegar a la casa campo se saltaron la cerca, violentaron las puertas e ingresaron dejando el saldo antes descrito.

Inicialmente Ballesteros fue ingresado a la UCI de la Clínica Pediátrica Simón Bolívar de Valledupar, pero por la complicación por la herida en el páncreas fue remitido a Medellín, donde al intentar someterlo a una intervención quirúrgica sufrió un infarto y a las pocas horas falleció.

Ballesteros se dedica al oficio de cobradiario y residía en el barrio Los Fundadores de Valledupar. Por este caso, una persona fue capturada en el lugar de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *