sábado, marzo 2, 2024
Entretenimiento

Shakira hizo guiño a la nueva canción de Ava Max con Kygo llamada “Whatever”

Sin lugar a duda, Shakira tuvo un 2023 cargado de emociones acompañado de un nuevo ascenso en la industria musical, después de haber pasado más de una década enfocada en la relación con Gerard Piqué y el cuidado sus hijos. Con la ruptura, vinieron canciones que ubicaron a la barranquillera con temas como Music Sessions #53, Acróstico y TQG.

La artista logró reconocimiento mundial con el lanzamiento de su sencillo Servicio de lavandería, en el que se ubicaron grandes éxitos musicales como fue Whenever wherever, como recordatorio de su relación con Antonio de la Rúa. En 2024, la artista colombiana vuelve a ser noticia con el lanzamiento de la canción Whatever, de Ava Max junto a Kygo, que rendirá homenaje a la artista nacida en Barranquilla.

Aunque la canción no es completamente la misma versión que estrenó Shakira en 2001, si llamó la atención que el coro de este nuevo sencillo musical se escuche perfectamente uno de los versos. En la escena en la que la estadounidense entona el coro, se ve que también trató de emular el look de su colega colombiana, llevando su cabello rubio y con raíces oscuras, como se observó en el video original.

“Whenever, wherever / We’re meant to be together … I’ll be there, and you’ll be near / And that’s the deal, my dear”, fue la letra que presentó la colombiana en 2001.

Por su parte, Ava Max junto a Kygo cambiaron un poco la letra y se escucha “Whatever, whatever / We were never good together … I’ll be here and you stay there / Truth is, I never cared”.

El guiño de Shakira

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera replicó uno de los Reels en sus InstaStories destacando las cualidades de este nuevo lanzamiento. Junto al clip, agregó un emotivo texto en el que aseguró que está “amando esta versión”, pues la reinterpretación de Max añadió un toque distinto a la efervescencia que produjo la icónica voz de la colombiana en inglés y español, anticipándolo como un éxito.

Nominaciones a premios en 2024

El 16 de enero se conoció que la intérprete de Moscas en la casa fue elegida entre varios artistas para recibir un reconocimiento en uno de los premios más importantes como son los People’s Choice Awards 2024, en los que el público elige a sus preferidos. La cantante recibió dos nominaciones, la primera como Artista Femenina Latina del Año y el segundo como Mejor Colaboración del Año con TQG junto a la Bichota.

La colombiana publicó a través de sus historias de Instagram que recibió cinco nominaciones para los iHeart Radio Music Awards 2024 por los trabajos musicales que presentó en 2023. Cabe recordar que, la colombiana fue reconocida por MTV en los Video Music Awards con el galardón Michael Jackson Video Vanguard por su trayectoria artística y convirtiéndose en la segunda latina en recibirlo.

La primera nominación que tiene la barranquillera para los premios que se entregarán el lunes 1 de abril es en la categoría Artista del Año. En esta categoría la colombiana se enfrenta a otras grandes estrellas como Taylor Swift y Miley Cyrus.

Le sigue Colaboración del Año con el tema TQG, que presentó junto a Karol G y que también cuenta con una mención en Canción del Año Pop/Urbano. Cabe mencionar que en esta categoría también se encuentra nominado en monteriano Manuel Turizo con el sencillo La Bachata.

En esta misma categoría, la colombiana compite contra ella misma con el sencillo Shakira: BZRP Music Sessions Vol. 53. La nacida en Barranquilla compite también en la categoría Artista del Año Pop/Urbano y finalmente, como Mejor Video Musical por TQG. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *