lunes, febrero 26, 2024
Entretenimiento

Aida Victoria Merlano dejó con la boca abierta a más de uno con este cambio

Aida Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido que mayor interés despierta entre sus seguidores, pues habla sobre diversos temas como el amor propio. Recientemente, fue tendencia por, aparentemente, aparecer junto a su novio Westcol drogados durante una transmisión en vivo en la que ambos participaban.

La hija de la excongresista Merlano detenida por presunta compra de votos en las elecciones legislativas de 2018 es reconocida por presumir su imponente figura, de la que también ha sido blanco de críticas. Sumado a esto, en repetidas ocasiones dejó claro que su larga cabellera negra azabache era su sello personal, por el que también recibía contratos para promover algunos productos para el crecimiento capilar.

Sin embargo, recientemente publicó en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de cinco millones de seguidores, un cambio que dejó a más de uno con la boca abierta. La barranquillera apareció en un primer momento del video sosteniendo unas tijeras y de repente, cortó una larga porción de cabello y en el que lanzó un interrogante: “¿Alguna vez han dejado a un primito solo con las tijeras?”.

Posteriormente, procede a mostrarle a todos los que la acompañan en la casa, que cometió una “locura” y que todo se trata de cerrar ciclos bajo la frase “ustedes no están preparados para esto”. En otro momento del clip, sorprendió a su novio streamer quien sin entender lo que pasó, le dijo: “Amor, ¿qué es eso? Ah, ¿qué es eso bebé?”, no sin antes, dejar ver las reacciones que tuvieron sus familiares.

Algunos pensaron que se trataba de una de las pesadas bromas a las que ya los tiene acostumbrados la creadora de contenido, y otros simplemente se llevaron una sorpresa que recibió comentarios positivos de sus fanáticos. Pero esto no quedó ahí, ya que en otro de los clips que reposa en sus InstaStories, la barranquillera se comparó con la Bichota.

“Me siento Karol G, potra, poderosa y pegadita a las plenas ganas de vivir […] Se les informa que cerrando ciclos, no significa que terminé con mi marido”, enfatizó la influenciadora, que no dejó de presumir su nuevo corte de cabello. Rápidamente, Merlano Manzaneda recibió comentarios de sus seguidores, de los que destacan: “Soy la única a la que le gusta más como se le ve corto”; “impactada”; “yo ya pensando: ¿será que si me lo hago quedaré igual de inalcanzable o me veré como Dora la exploradora?”; “no cerraste un ciclo, sino un siglo, quedaste divina”, entre otros.
Dura respuesta por su apariencia física

La influencer no se quedó callada y aseguró que gran parte de las publicaciones que hace en su perfil de Instagram son producto del trabajo y la dedicación que pone al ejercicio. Esto, tendiendo en cuenta que, como indicó en su respuesta, no se ha sometido a ningún procedimiento estético como marcaciones abdominales o liposucciones.

De otra parte, en un mensaje dirigido a sus detractores, aseguró que todo se debe a un compromiso con su bienestar y mejora continua que ha venido acompañado de una rigurosa rutina de ejercicios.

“Sacar pierna me costó mucho, pero un día dije: ‘tengo compromiso con todos menos conmigo misma, digo que voy a ir al gym y me fallo todo el tiempo, me voy a convertir en el reflejo de mi disciplina y cada que me vea al espejo voy a recordar que todo lo que me propongo lo puedo”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *