sábado, marzo 2, 2024
Judicial

Riña de las AGC en El Copey dejó tres muertos

Tres personas presuntamente miembros de las AGC con injerencia en el municipio de El Copey, resultaron muertas en medio de una balacera que se generó entre varios integrantes de esta estructura delincuencial.

Los hechos sucedieron el sábado en horas de la noche a las afueras de una vivienda del barrio Camilo Torres, donde los sujetos estaban sacando cuentas de las rentas criminales y al tener diferencias en los números se generó la pelea hasta el punto de sacar armas de fuego y dispararse entre sí.

Los fallecidos fueron identificados como: Martín Enrique Lara Tovar, alias «Emanuel», quien presuntamente era cabecilla de zona y financiero de las AGC, dedicado a la actividad de prestamista.

Miguel de Jesús Nazir Morales,  alias «Bojote», dedicado al transporte informal y encargado de realizar diligencias de la banda delincuencial.   Edwin de 23 años, al parecer, escolta de alias «Emanuel»,

Al tiempo que los sobrevivientes son: Andrés Eduardo Suárez Orozco, alias “El Bebe”, presunto sicario de las AGC, y Jaime Enrique Miranda Aroca, residente de la vivienda, donde se presentó el hecho.

Las autoridades convocaron  a un consejo de seguridad extraordinario para definir estrategias en materia de orden público.

Un comentario en «Riña de las AGC en El Copey dejó tres muertos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *