martes, febrero 27, 2024
Judicial

Quedó libre padre de niña hallada muerta en un motel de Valledupar

El Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar, dejó en libertad por vencimientos de términos a Humberto Manuel Olivella Pineda, de 21 años, quien está acusado de ser responsable de la muerte de su hija de apenas seis meses al interior de un motel de esta capital, a donde ingresó en compañía de la madre de la menor de edad, y quien era su expareja sentimental, a sostener un encuentro amoroso, pero dejaron a la niña al interior del vehículo en el que se movilizaban.

La bebé fue hallada muerta por uno de los empleados del motel, debido a que el carro fue dejado encendido y la criatura inhaló por horas monóxido de carbono.

En estos hechos, María Camila Mengual Mujica, madre de la bebé dijo que había sido secuestrada y llevada al motel en contra de su voluntad por cuanto era inocente y víctima.

Así las cosas, la Fiscalía solicitó orden de captura contra Olivella Pineda, quien enfrentará un juicio por los delitos de homicidio culposo agravado y abuso sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *