sábado, marzo 2, 2024
Entretenimiento

Aida Victoria Merlano dejaría la soltería: reveló si tiene planes de matrimonio con Westcol

La influencer Aida Victoria Merlano reveló su intención de contraer matrimonio y tener hijos con Westcol, mostrando así un futuro en conjunto con quien había terminado una relación hace aproximadamente un año. Este anuncio de reconciliación y nuevos planes amorosos ha sido ampliamente comentado en redes sociales y ha captado la atención de sus seguidores.

La barranquillera compartió un video junto a su pareja en el que se puede observar que se abrazan y besan cariñosamente, además manifestó que que siente enamorada del reconocido streamer: “Ahh!!! Estoy bien feliz y enamorada, me quiero casar y quiero hacer cosas que dije que no iba a querer, me brillan los ojos y se siente tan bonito”, escribió la creadora de contenido en su red social Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores.

Aida Victoria reafirmó los planes de boda en una entrevista con la presentadora Jessica Pereira en su pódcast en la plataforma YouTube. La hija de la exsenadora Aida Merlano indicó que su relación con Westcol ha tomado una dirección seria y comprometida, marcando un contraste con el pasado y reflejando una madurez en su nueva relación.

“Sí, queremos hijos. No yo con este hombre me quiero casar, quiero hijos, quiero todo”, afirmó la colombiana en el programa.

A pesar de llevar menos de un mes desde su reconciliación, han dialogado sobre compromisos a largo plazo, a la vez que el paisa resolvió su situación con su anterior pareja Valka para poder avanzar en su relación con Merlano.

“Y fuimos, prendimos velitas juntos y ya como que después me él me dice ‘marcic@ yo tengo que resolver mi situación con esta chica porque yo no puedo estar con ella y estoy sintiendo cosas por ti’ y yo dije que ‘también estoy sintiendo lo mismo’. Y él resolvió su situación, termina su relación”, agregó la barranquillera.

La influencer barranquillera confesó que quiere tener un hijo en el año 2024 con el streamer paisa – crédito redes sociales

Aunque inicialmente se creyó que los rumores de su relación eran parte de una estrategia para aumentar vistas y seguidores en las redes sociales, Merlano y Westcol han sido vistos juntos en diversas ocasiones y hablando acerca de planes a futuro.

“Muero por ser mamá. Yo creo que el otro año [2024], a mitad de año empiezo a encargar criatura (…) Quiero encontrar un hombre que yo diga: ‘wow, qué increíble papá serías’, y tener un hijo con esa persona”, agregó la famosa influencer en una pasada entrevista para el pódcast de la periodista Eva Rey.

La pareja de creadores de contenido había terminado su relación a finales del 2022 – crédito redes sociales

Por su parte, el paisa también mostró interés en tener un hijo para el año 2024: “Yo quiero tener mi hijo, y yo mi hijo lo voy a tener en 2024. Y eso es algo que yo ya lo quiero, y eso es algo que yo ya lo manifesté, y es algo que va a suceder y que va a pasar, ¿sí me entiende? O sea, eso significa que más o menos en 2025, comenzando el 2025, yo ya voy a estar aquí ‘gugugu’”, expresó Luis Villa por medio de un video.

La pareja ha destacado que se encuentran felices y han optado por ignorar las críticas recibidas en plataformas digitales: “Entre los hombres que verbalizan y los que ejecutan, yo prefiero a los que ejecutan. No me digas demuéstrame si según tú yo soy una reina, trátame como una reina y me están tratando como una reina, entonces, mientras yo sea feliz en un lugar, ahí estaré y cuando deje de hacerlo yo me voy, fin del comunicado”, dijo la barranquillera en sus redes sociales, además, agregó que no está con el paisa por dinero: “No necesito a un hombre para que me de ni plata, ni números, porque plata y número yo ya tengo”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *