domingo, marzo 3, 2024
Judicial

Alias ‘Martincito’ tiene múltiples anotaciones judiciales

La Policía Nacional entregó detalles de cómo fue capturado, Martín De La Hoz Balceiro, más conocido como Martincito, quien presuntamente está involucrado en el asesinato en medio de un intento de atraco del ciudadano identificado como Ovier Chacón Donado, en hechos registrados la tarde del jueves en la carrera 8 con calle 19 del centro de Valledupar.

Igualmente la Policía, indicó que alias Martincito estaría involucrado en el asesinato de varias personas durante el 2023, y que presenta anotaciones por los delitos de homicidio, violencia contra servidor público, hurto y lesiones personales.

Posterior a ser capturado quedó a disposición de la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado y porte ilegal de arma de fuego.

De igual manera se estableció que este sujeto haría parte de una banda de atracadores en la capital del Cesar, residentes en diferentes barrios e invasiones.

Cabe indicar que este sujeto fue judicializado ante el Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar, donde se debatía su situación jurídica. Entre tanto se conoció que la Fiscalía solicitó detención en centro carcelario.

Un comentario en «Alias ‘Martincito’ tiene múltiples anotaciones judiciales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *