martes, febrero 27, 2024
Entretenimiento

Westcol y Aida Victoria Merlano estarían pensando en tener un hijo

La pareja de reconocidos influencers WestCol y Aida Victoria Merlano revelaron sus planes de convertirse en padres en el año 2024. Tras retomar su relación, que había finalizado a finales del 2022, ambos han expresado en momentos distintos su deseo de tener hijos en un futuro próximo, lo que ha causado diversas reacciones entre sus seguidores en redes sociales.

En palabras del streamer paisa: “Yo quiero tener mi hijo, y yo mi hijo lo voy a tener en 2024. Y eso es algo que yo ya lo quiero, y eso es algo que yo ya lo manifesté, y es algo que va a suceder y que va a pasar, ¿sí me entiende? O sea, eso significa que más o menos en 2025, comenzando el 2025, yo ya voy a estar aquí ‘gugugu’”, dijo Luis Villa a través de un video.

Por su parte, la hija de la exsenadora Aida Merlano expresó en una entrevista: “Muero por ser mamá. Yo creo que el otro año [2024], a mitad de año empiezo a encargar criatura (…) Quiero encontrar un hombre que yo diga: ‘wow, qué increíble papá serías’, y tener un hijo con esa persona”.

El romance de los creadores de contenido revivió tras unos meses de distanciamiento por diferencias y disputas, ahora, al parecer, se consolida con proyecciones familiares. Después de ser vistos juntos en Barranquilla y Medellín, además, conforme a los mensajes que comparten en sus plataformas digitales, parecen disfrutar una relación renovada y más seria.

Los internautas comentaron acerca de la revelación de la pareja de ser padres primerizos: “Van a tener un kikitos con esos cachetes de los papás😂😂”; “Bien cachetón si les va a salir 🤣🤣”; “Me imagino sus cachetitos😍”; “Bendiciones que viva el amor”, son algunas reacciones de los usuarios.

Westcol habló de cuando Aida Victoria Merlano estuvo presa: “Es una guerrera”

El recocido streamer colombiano Luis Villa volvió con la influencer barranquillera Aida Victoria Merlano, desde que la pareja anunció su reconciliación se han dedicado palabras de amor demostrando que el comienzo de su nueva relación va en buen camino.

Westcol expresó unas palabras dando entender todo el cariño que le tiene a su actual novia debido a que la describió como una “mujer guerrera” después de haber estado en la cárcel por los delitos relacionados con el escape de su madre, la excongresista Aida Merlano, desarrollado en octubre de 2019 en un consultorio odontológico en Bogotá.

“Aida con el mero hecho de su historia de vida, el mero hecho huevon de que la iban a meter a la cárcel, de todo lo que pasó con la cucha y aún así salió adelante, dice mucho de la mujer que es y parce usted tiene que tener al lado una guerrera gonorrea, no, eso es lo que tiene que tener uno al lado una guerra. Usted puede tener todo lo que quiera, papi usted puede ser muy rico, usted puede tener muchas cosas pa´, pero uno tiene que estar preparado para afrontar la vida en el momento que le toque a uno ponerse y pararse duro de patas, sí me entiende y si uno tiene una mujer al lado huevon que lo apoya uno que chimba”, expresó el paisa en medio de un en vivo en la plataforma Twitch.

La influencer barranquillera compartió el video en el que su actual novio se refiere a ella como una guerrera: “Uno dice mucho que “quiere encontrar el amor”, yo les deseo que encuentren, amor, admiración, respeto y confianza”, escribió Aida Victoria Merlano demostrando todo su amor y admiración por el joven paisa. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *