martes, febrero 27, 2024
Judicial

Una mujer fue asesinada a tiros en Pelaya

En la vía terciaria que conduce hacia el balneario Los Pinos, en el municipio de Pelaya, una mujer fue asesinada de varios impactos de arma de fuego, en un hecho que fue perpetrado delante del compañero sentimental de la víctima.

Se trata de Dagny Herrera Turizo, de 57 años, quien se dedicaba a oficios varios y residía en el barrio 17 de Junio de dicha población.

De acuerdo a las primeras versiones del hecho, presuntamente los presuntos criminales obligaron a la mujer a descender de la motocicleta y la ejecutaron, para luego huir del lugar sin dejar rastros.

Al respecto, el personero municipal de Pelaya, Eguis José Palma Chacón, manifestó que los hechos ocurrieron en la vía que conduce hacia la zona rural conocida como Los Pinos, donde la gente acude a departir y estarían en algún tipo de celebración por ser 25 de diciembre. Sobre los móviles del hecho, hasta ahora no se tiene una versión oficial, por lo que las autoridades siguen con las investigaciones para esclarecer este crimen que tiene consternados a los habitantes de Pelaya.

Entre tanto el cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y se esperaba que fuera entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *