lunes, febrero 26, 2024
General

Congreso de la República exaltó a Comfacesar y su director administrativo

En el marco del Conversatorio: Consumo y Detección de nuevas sustancias psicoactivas, realizado por Comfacesar en alianza con los Laboratorios Nancy Flórez, el Congreso de la República, entregó dos importantes distinciones a la Caja y al Director Administrativo, Frank Montero Villegas.

Las exaltaciones fueron entregadas por el Segundo Vicepresidente del Senado, Didier Lobo. El primero a Comfacesar por sus 55 años de servicios que han aportado al desarrollo de la región y generado impacto social.

El segundo reconocimiento recibido por el director administrativo, Frank Montero, fue la orden del Congreso de Colombia en el grado de Caballero, la cual es la máxima distinción que entrega el legislativo a un ciudadano, cuyos servicios a la Patria y virtudes sean eminentemente meritorios.

El senador Didier Lobo, resaltó que Comfacesar, no puede estar en mejores manos. «Frank Montero es un hombre íntegro de probada honestidad, que ha gerenciado la entidad con solvencia y seguridad, garantizando mantener todos los logros y proyectando la Caja hacia la senda del crecimiento que la ha caracterizado durante toda su historia: por lo cual la mesa directiva del Senado de la República de Colombia, por iniciativa de este servidor, le impone la Condecoración Orden del Congreso de Colombia en el grado de Caballero, en su calidad de Director de la Caja de Compensación Familiar del Cesar».

Montero Villegas, agradeció ambos reconocimientos y dijo que: «Esto nos compromete a seguir trabajando y gestionando para generar impacto social positivo en nuestra región, aportar por su desarrollo y a mantener en Comfacesar, el compromiso por la clase trabajadora y toda la comunidad del Departamento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *