sábado, marzo 2, 2024
Judicial

En Río de Oro fue asesinado a tiros un campesino

En zona rural del municipio de Río de Oro, fue asesinado un hombre, el cual recibió varios impactos de arma de fuego, mientras que su hermano resultó herido.

El hecho sucedió en horas de la noche del lunes en cercanías al complejo deportivo de dicha población. Hasta ahí llegaron sujetos armados que se identificaron como miembros del ELN y arremetieron contra los hermanos Damin e Isidro Ríos Chinchilla.

Al parecer, la intención del grupo armado era llevarlos con rumbo desconocido, sin embargo una de las víctimas intentó defenderse golpeando a uno de los sujetos armados y uniformados con prendas militares, y de inmediato fueron heridos a fuego.

En el sitio quedó muerto Damin Ríos Chinchilla, al mismo tiempo que su hermano, Isidro logró sobrevivir y fue auxiliado por algunas personas que se percataron de lo sucedido.

De igual manera se conoció que el herido fue trasladado al Hospital Emiro Quintero de Ocaña, Norte de Santander, donde se encuentra en condiciones estables de salud.

Sobre este caso las autoridades policiales en el Cesar, indicaron que el móvil podría estar asociado a la venta de droga y el grupo ilegal busca tener el control de la zona.

Un comentario en «En Río de Oro fue asesinado a tiros un campesino»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *