sábado, marzo 2, 2024
General

Abren convocatoria para prestar servicio militar en la Fuerza Aérea

Este jueves 14 de diciembre, los jóvenes del departamento del Cesar que aspiren cumplir con el servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana, pueden acudir a la convocatoria de incorporación a realizarse en Valledupar.

La jornada, en la que se recibirán jóvenes entre 18 y 23 años, se realizará en la estación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Valledupar, a partir de las 8:00 de la mañana.

Quienes estén interesados podrán comunicarse a través del número telefónico 3173656019, para reservar su cita. La inscripción y los exámenes son completamente gratis.

Entre los beneficios, además de recibir la formación militar básica, también reciben formación en diferentes operaciones de seguridad de instalaciones, operarios guía canino, Operario de medios electrónicos, excelente bonificación mensual, terminar el bachillerato los jóvenes que no sean bachilleres entre otros incentivos.

Los requisitos son los siguientes: Ser colombiano, no haber definido su situación militar, tener entre 18 y 23 años, no registrar antecedentes penales, no estar acogido a ninguna de las excepciones contempladas en la Ley 1861 del 4 de agosto de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *