sábado, febrero 24, 2024
Actualidad

Melina Ramírez no estará en La vuelta al mundo en 80 risas y reveló el motivo

La televisión colombiana recibió con los brazos abiertos un formato bastante distinto a lo convencional en 2018 cuando llegó La vuelta al mundo en 80 risas. El programa unió a un puñado de los humoristas más reconocidos del país con una cantidad igual de modelos, presentadoras o cantantes.

Algunas de las celebridades que han pasado por la producción son Don Jediondo, Boyacoman, Jeringa, Jessica Cediel, Laura Tobón o Melina Ramírez. De hecho, esta última es de las pocas que se han mantenido desde la primera temporada. Sin embargo, ya no continuaría y recientemente reveló las razones de su radical decisión.

“No estaré, pero es un gran programa. No se lo pueden perder, van a estar nuevas presentadoras, ya que obviamente se me cruzaba con Yo me llamo por esto no pude estar este año”, explicó la conductora vallecaucana en una dinámica de Instagram de preguntas y respuestas con sus seguidores.

Cabe mencionar que la gran final del concurso de imitación será transmitida en vivo el lunes 11 de diciembre, pero el espectáculo venía grabando desde hace meses, fecha en la que las grabaciones habrían coincidido con los viajes para el contenido humorístico que dará inicio el martes 12 de diciembre.

Con la ausencia de la caleña, las parejas de la próxima edición del show de comedia estarán distribuidas de la siguiente manera: Laura Tobón y Suso, Don Jediondo y Carolina Cruz, Laura Acuña y Jhovanoty, Boyacoman y Amanda Dudamel, Juan Diego Vanegas y Piroberta, Jeringa y Jessica Cediel. El presentador será Santiago Rodríguez nuevamente.

En su debut en La vuelta al mundo en 80 risas, hace cinco años, compartió con Pedro González (mejor conocido como Don Jediondo) en Tailandia y Camboya. En varias oportunidades ha comentado que a partir de esa experiencia ganó un gran amigo, el cual la hizo reír todo el tiempo y que la hizo sentir como “una estrella de Hollywood”.

Inclusive recuerda que en ambas naciones asiáticas hubo personas que hicieron fila para tomarse una foto con ellos, una experiencia que hasta ese momento nunca había tenido que afrontar en territorio colombiano.

Los otros aspectos de la vida que llenan de alegría a Melina Ramírez

En paralelo con sus proyectos televisivos, Ramírez saca adelante otros aspectos de su vida. En lo empresarial comenzó con una marca de alimentos proteínicos, los cuales promocionó recientemente en sus perfiles.

“Como mujer y madre siempre tuve dificultades en encontrar productos alimenticios que complementaran mi nutrición. Es por esto por lo que hemos desarrollado de la mano de doctores y científicos de alimentos una línea de proteínas llamadas Go Up, enfocadas en acompañarte en cada etapa de tu vida”, comenzó diciendo la modelo sobre el origen de su marca.

A medida que se posiciona como marca, ha sido reconocida internacionalmente como emprendedora. “Es una felicidad que no puedo explicarles. Que mi emprendimiento haya sido seleccionado por Forbes Colombia como una de las 30 promesas de los negocios 2023 me llena de fuerzas y motivación para llevar a Goup People tan lejos como sueño. Gracias a mi socio Sebastián Hernández porque juntos haremos esto posible. No puedo tener mejor equipo, son tremendos visionarios”.

Aunque ha tenido éxito, recordó a sus seguidores que no es sencillo logras las metas. “Emprender no es fácil, tiene muchos retos y que mi equipo hoy reciba este reconocimiento, es producto de mucho trabajo y de nunca haber dejado de creer, Gracias a todos los que apoyan este sueño. Esto es algo muy grande para mí”.

Finalmente explicó el complejo proceso que tuvo que ejecutar para dar origen a sus productos. “Busqué laboratorios especialistas en el tema e invertí todos mis ahorros. Ha sido muy lindo porque es mi otro hijo. Siempre he creído que la nutrición y la salud son una forma de transformar la vida. Ha sido muy chévere porque he aprendido muchísimo, tuve que aprender hasta de balances. Me volví gerente general de mi marca y aprendí de finanzas, de contabilidad y hasta de registros Invima”.

Asimismo, el otro hecho que la tiene feliz es haber contraído matrimonio con el actor Juan Manuel Mendoza, con quien se fue de luna de miel a Nueva York. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *