domingo, marzo 3, 2024
General

Colegio de la Policía en Valledupar se destacó en las Pruebas Saber 11

El Colegio Nuestra Señora de Fátima, en Valledupar, adscrito a la Policía Nacional, celebró los resultados obtenidos en la más reciente presentación de las pruebas Saber 11 con un desempeño destacado por parte de sus estudiantes. Prueba de ello, es el tercer lugar alcanzado entre las instituciones educativas públicas de la ciudad.

Uno de los aspectos más alentadores de estos resultados es la mejora constante en las áreas fundamentales evaluadas, como lectura crítica e inglés. Estos avances indican un enfoque efectivo en el desarrollo de habilidades esenciales para la vida y el éxito académico.

Se remarcan las actuaciones de dos de sus estudiantes: Wilson Leonardo Muñoz Torres quien logró un puntaje de 432, siendo el más alto de la institución y uno de los mejores puntajes a nivel municipal y departamental consiguiendo puntaje perfecto en lectura crítica, social y ciudadanía. Por otro lado, Juan Sebastián Ortega Gallardo alcanzó un promedio de 416 con puntaje perfecto en lectura crítica.

Este desempeño refleja el compromiso colectivo de toda la comunidad educativa. Los directivos, docentes, estudiantes y padres de familia han contribuido de manera efectiva para crear un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo académico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *