sábado, marzo 2, 2024
General

Chiriguaná se prepara para recibir nueva edición de «Premios Entérese»

El próximo ocho de diciembre, Chiriguaná se viste de alfombra roja, con los «Premios Entérese 2023», los cuales buscan reconocer el trabajo y liderazgo de diferentes personalidades en esta región del departamento.

Este año la categoría Vida y Excelencia, será en homenaje al juglar vallenato Marcial Pava Domínguez, reconocido artista que con sus letras y sonidos del acordeón le ha hecho un aporte significativo a la cultura y folclor chiriguanero.

El secretario de Gobierno Departamental, Eduardo Esquivel López, recibirá el galardón «Persona del año», por su compromiso y liderazgo en la gestión que a lo largo de los años ha realizado por esta región. En total son 17 las categorías que se escogen, donde la política, cultura, música, gestión, deporte, salud y las JAC son las protagonistas.

Luis Fernández, director de los «Premios Entérese», manifestó que esta iniciativa se hace como motivación para las nuevas generaciones, pero también como una exaltación a tantos hombres y mujeres que con su talento, compromiso y liderazgo trabajan y dan lo mejor de sí para dejar el nombre de Chiriguaná en alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *