domingo, marzo 3, 2024
EntretenimientoGeneral

Si te quieres ir’, el nuevo sencillo de Brayan Palomino y Álvaro Robles

Con una caravana que recorrió las principales calles de Valledupar, los artistas Brayan Palomino y Álvaro Robles lanzaron el sencillo ‘Si te quieres ir’, poniéndole un toque romántico a las festividades de Navidad y Fin de Año.

La canción de la autoría de Fernando Daza y Palomino, narra la historia de una pareja de enamorados que deciden darse una segunda oportunidad, pero antes las dudas, el joven le dice a la mujer que si quiere puede marcharse y dejar atrás todo lo que han construido, describiendo de esta manera un episodio de la vida real.

“Este tema musical está basado en una experiencia personal que tuve en el pasado. Mi pareja me había perdonado algunas cosas, pero siempre que podía me recordaba esos momentos amargos por lo que decidí describir todo en una canción”, expresó Brayan Palomino sobre su tercer sencillo.

‘Si te quieres ir’ fue lanzado el pasado sábado 2 de diciembre con una caravana que recorrió las principales avenidas de Valledupar, llenando de sentimientos a Palomino, quien no pudo contener las lágrimas al ver el apoyo que le estaban brindando sus fans. “La caravana fue un momento inolvidable, estaba haciendo mi sueño realidad y logré lo que quería hacer. Organizar una caravana no es fácil, que la gente me apoyen no es fácil y hubo un momento en el que pensé que solo iban mis familiares, pero fue mucha gente y eso me llenó de sentimientos”, dijo Palomino.

‘Si te quieres ir’ fue producida en los estudios de Carlos Emilio Solano en Valledupar bajo la dirección de Fernando Daza, reconocido productor de música vallenata.

El sencillo se suma al catálogo musical que han venido construyendo Brayan Palomino y Álvaro Robles, donde se encuentran las canciones ‘Una aventura’ y ‘24/7’.

“Gracias a todos los que han creído en mí, que han aportado su granito de arena para que mi nombre y mi música se vaya metiendo poco a poco en el corazón de los amantes del vallenato”, agregó Palomino.

La canción está disponible en las plataformas digitales desde el 2 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *