domingo, marzo 3, 2024
Judicial

Mujer asesinada en Chimichagua había denunciado maltrato

Cristina Isabel Pava Carreño, de 36 años, fue asesinada de múltiples puñaladas que fueron propinadas por su excompañero sentimental, identificado como Cristian Sánchez Martínez, quien luego de atacarla con dos cuchillos, intentó quitarse la vida.

Este caso de feminicidio se registró en el municipio de Chimichagua, el cual causó consternación en el pueblo dado que la víctima era de una familia conocida y a quien consideraban como una mujer trabajadora dedicada a trabajar como manicurista.

Allegados a la occisa contaron que ella había denunciado a su expareja por los continuos maltratos a lo cual la sometía cuando convivieron juntos, lo que la obligó a separarse de él.

“Ella le puso una orden de alejamiento y recientemente le llevó a su casa la notificación de la Policía”, dijo un amigo de la fallecida.

El momento del ataque y muerte sucedió la noche del domingo cuando Cristina se encontraba conversando a las afueras de la vivienda con una familiar y una vecina. En ese momento llegó el victimario con la excusa de mostrarle un documento a Cristina y ahí la hirió en repetidas ocasiones.

Posterior a ello se cortó el cuello y ambos fueron trasladados al Hospital Local donde confirmaron la muerte de la mujer, mientras que el agresor fue trasladado al Hospital del municipio de El Banco, donde fue capturado por el delito de feminicidio.

Un comentario en «Mujer asesinada en Chimichagua había denunciado maltrato»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *