sábado, marzo 2, 2024
Judicial

Intentaron secuestrar a dos ganaderos en el Cesar

Al menos 16 hombres fuertemente armados que se identificaron como miembros de las AGC, habrían intentado secuestrar a dos ganaderos en zona rural del municipio de Pailitas, sur del Cesar.

El caso sucedió este lunes cuando las víctimas se disponían a ingresar a su finca, pero poco antes de la entrada decidieron bajarse de la camioneta blindada en la que se transportaban con tres escoltas de la UNP, para llegar a pie hasta un potrero y supervisar un ganado.

Cuando los escoltas se encontraban esperando a dichas personas, fue cuando fueron sorprendidos por los sujetos pertenecientes a las AGC, quienes al percatarse que en la camioneta no se encontraban los ganaderos procedieron a llevarse las armas de dotación y los chalecos antibalas de los funcionarios de la UNP.

Asimismo se conoció que los dueños de la finca se percataron de la presencia de los delincuentes por lo que se escondieron en el monte y esperaron a que se marcharan, dando aviso de inmediato a la Policía.

Por su parte, las autoridades en el departamento del Cesar, indicaron que es un caso confuso y que está siendo investigado por la Fiscalía General de la Nación.

En la zona de los hechos se desplegó un operativo de la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *