domingo, marzo 3, 2024
General

Entregan 160 motocicletas a la Policía en el Cesar

La Gobernación del Cesar entregó 160 motocicletas a la Policía Nacional en este departamento y que serán distribuidas en los 25 municipios, para incrementar el patrullaje de los uniformados y seguir mejorando la seguridad en el territorio.

“Estamos recibiendo estos vehículos para el servicio de la comunidad, para el servicio de todos los habitantes del departamento del Cesar. Un apoyo para nuestros policías, para que tengan mejor movilidad y lleguen a sitios donde en automotores no pueden llegar”, dijo el coronel Eduardo Chamorro Pinzón, comandante del Departamento de Policía Cesar.

Con estos nuevos vehículos los policiales podrán brindar una atención más eficaz, oportuna y adecuada a la comunidad, lo que permitirá aumentar los resultados operativos y preventivos para mantener una correcta convivencia y seguridad ciudadana.

«Necesitamos garantizar que todos los cesarenses pasen su diciembre en paz, en tranquilidad, armonía y en familia, por eso entregamos estas motos en medio del Plan Navidad Segura», sostuvo el gobernador Andrés Meza.

El mandatario enfatizó, también, que «hemos trabajado de manera articulada con todos los integrantes de la fuerza pública, organismos de inteligencia y entidades con competencia en el tema», sustentó.

Durante estos cuatro años, la administración departamental entregó 420 motos a la fuerza pública, de las cuales 360 fueron para la Policía y 60 para el Ejército.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *