sábado, febrero 24, 2024
Entretenimiento

Karol G hizo vibrar a sus fanáticos en el primer concierto del Mañana será bonito Fest

Los adjetivos no alcanzan para describir el gran show de la artista de talla internacional Karol G en el estadio Atanasio Girardot en Medellín, su ciudad natal, debido a que la cantante cumplió más de lo prometido y sus fanáticos lo catalogaron como ”el mejor concierto del año” en Colombia.

El estadio emblemático de la capital de Antioquia se preparó desde las 10:00 a. m. para recibir a los fans de La Bichota, quienes disfrutaron de la experiencia festiva previa al concierto nocturno con una variedad de opciones culinarias, de entretenimiento y la participación de marcas locales en el espacio denominado Mundo Carolina.

El Mañana será bonito Fest reunió a más de 90.000 personas durante su primera fecha, esta multitudinaria asistencia refleja el cariño de los fanáticos hacia la artista paisa, quien con su impacto en la música urbana y su estilo distintivo, sigue solidificando su posición como una de las grandes representantes de la música hispana y latinoamericana ante el mundo.

“Pueden haber Bichotas en el mundo, ¡pero de aquí es la verdadera Bichota!”

El Tour Mañana será bonito de Carolina Giraldo por Estados Unidos y Europa fue un total éxito, pero es incomparable con su presentación en su país natal debido al agradecimiento y la conexión que tiene con su público colombiano: “Mi casa (Medellín) es el lugar donde empezó el sueño, las ganas, la motivación… donde dimos el primer paso…”, expresó la cantante en sus redes sociales horas antes de su presentación.

El arranque del Mañana será bonito Fest llenó de alegría las redes sociales, con fanáticos compartiendo fotos y videos que evidenciaban la magia del concierto. El apoyo de sus seguidores se mostró no solo en la presencia masiva, sino en el profundo sentimiento compartido que la artista plasmó también en sus historias de Instagram, donde agradeció a todos los que la han acompañado en su viaje musical.

La cantante colombiana se lució con un derroche de energía en su primer concierto en Medellín – crédito redes sociales

“Quién soy, como me expreso y como hablo lleva mi bandera colombiana a cada lugar al que voy (…) Respeto mucho mi publico, respeto el hecho de que compren un ticket para ir a verme en concierto, valoro mucho que creen en mí y me alegra mucho saber que mi música los acompaña en la vida… Todos ustedes me han visto crecer, lo hemos hecho juntos y aunque falta mucho trabajo por hacer, me alegra ver lo grande que está esta familia… Quien dijo que nadie es profeta en su tierra cuando a mí Colombia me lo ha dado todo?”

Además, durante su actuación en Medellín, Karol G exclamó con emoción a un aparente comentario indirecto del artista, sobre “las verdaderas bichotas”, asegurando con orgullo que la verdadera bichota es de su tierra colombiana, causando sensación entre los asistentes al festival: “Entiendo que pueden haber bichotas en el mundo, ¡pero de aquí es la verdadera Bichota, papi!

Sorpresas e invitados internacionales durante el concierto

La Bichota compartió el escenario con artistas de talla mundial como Becky G, Romeo Santos, Ryan Castro, Cris Mj y Young Miko, quienes también se sumaron a la celebración con actuaciones destacadas y sorprendieron a los fanáticos colombianos debido a que no se esperaban la presencia de los artistas con quien ha colaborado la paisa.

Karol G y Becky G cantaron con éxito en la primera fecha del Mañana será bonito Fest, donde más de dos horas de música en vivo de la colombiana cautivaron al público. La artista paisa ofreció un espectáculo que incluyó desde sus temas más recientes hasta aquellos que se han convertido en himnos. Un momento que marcó la noche fue cuando llegó Becky G y cantaron la colaboración de las dos artistas Mami.

El evento contó con la participación de invitados internacionales como Becky G, Young Miko, Ryan Castro y Romeo Santos – crédito redes sociales

“Cantar en mi casa no tiene comparación”

En el escenario, Karol G compartió sus éxitos Ocean, Bichota, Amargura, Mi ex tenía razón, entre otros, marcando momentos de emoción con cada aparición de sus invitados especiales y reafirmando su conexión con el público. Los seguidores de la colombiana se llevaron no solo el recuerdo de una noche de éxitos y sentimientos, sino una presentación escénica que enamoró y emocionó, al punto de conmoverla hasta llegar a las lágrimas durante su show desarrollado el 1 de diciembre.

A través de sus palabras, la artista manifestó su amor en medio de lagrimas por Colombia y la ciudad que la vio nacer, “Cantar en mi casa no tiene comparación… es lo único que quiero que de mi parte represente al mundo entero”.

Un momento cumbre fue cuando cerró el concierto con el tema Provenza, un homenaje a uno de los barrios más icónicos de la ciudad. Los fans celebraron que esta primera fecha que convirtió en unos de los eventos de más grande magnitud y el sentimiento de Karol G al entregar un buen show dejó una huella imborrable en el corazón de Medellín y los visitantes. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *